martes 28 de mayo de 2019 - 12:30 PM

Alerta por nuevo secuestro en Santander: la víctima es esposa de un palmicultor

La esposa de un palmicultor habría sido secuestrada en la mañana de este martes en Sabana de Torres, Santander.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las primeras versiones, entregadas por las autoridades, dos hombres con armas de fuego interceptaron a la mujer cuando se dirigía hacia su vivienda, a las 6:30 a.m. de este martes.

La víctima conducía su vehículo e iba acompañada de su cuñada y un menor de edad, en inmediaciones de la vereda La Moneda de Sabana de Torres.

Tras ser intimidados, los dos hombres se llevaron a la esposa del palmicultor. Por el momento, se desconoce su paradero. La familia no ha recibido llamadas de los responsables de este hecho.

El Gaula del Magdalena Medio adelanta las respectivas investigaciones para rescatar a la mujer. Este sería el tercer secuestro registrado en esta zona en lo corrido del año.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad