viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alias ‘El Chinche’ fue asesinado de varias puñaladas

Un joven entre 18 y 25 años de edad, que permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal, fue asesinado de varias puñaladas el miércoles a las 7:35 de la noche en carrera 17 con Avenida Quebrada Seca.

La víctima, quien según las autoridades es un habitante de la calle, fue atacada por dos sujetos que luego de la agresión fueron capturados por la Policía.

Testigos del homicidio aseguraron que los dos sujetos que perpetraron el crimen llegaron desde las 4:00 de la tarde a la calle 30 con carrera 19 preguntando por alias ‘El Chinche’.  Como nadie les dio razón de su paradero los sujetos optaron por esperarlo en inmediaciones del parque Centenario. Tres horas después la víctima llegó y fue atacado por los dos sujetos con un cuchillo. Alias ‘El Chinche’ fue trasladado herido de muerte al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió poco después.

Minutos después del ataque la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos sujetos señalados de ser los responsables del asesinato. Se trata de John Ospina Castaño, de 25 años y John Jairo Quiñónez, de 28 años quienes ayer en la tarde fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías acusados por el delito de homicidio simple.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad