sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alias ‘El Diablo’ es señalado por crimen de un joven de 20 años

Un  trabajo de judicialización adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, permitió que un Fiscal le imputara a Ronald Alexander Rozo Becerra, alias ‘El Diablo’, cargos por el delito de homicidio agravado.

Según las autoridades, alias ‘El Diablo’ fue el sujeto que en la madrugada del 28 de junio le propinó un disparo en el abdomen a Luis Fernando Solano Pérez, de 20 años, quien murió pocos minutos después mientras recibía atención médica en el Hospital Local del Norte. El crimen ocurrió a las 3:30 de la madrugada en la carrera 23B con calle 7N del barrio La Esperanza I, localizado en la zona Norte de la capital santandereana.

Un día después del crimen, alias ‘El Diablo’ fue capturado por la Policía en posesión de una escopeta calibre 16 de la cual no tenía salvoconducto, por lo que fue encarcelado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

No aceptó los cargos

Justamente ayer, tras el proceso investigativo del Grupo Vida de la Sijin, adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, alias ‘El Diablo’ fue presentado en audiencia pública donde la Fiscalía le imputó los cargos por el delito de homicidio agravado.

El presunto homicida no aceptó los cargos pero el juez le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la Cárcel Modelo de esta ciudad.

Según las autoridades alias ‘El Diablo’ trabajaba en zapatería y es un reconocido consumidor de sustancias alucinógenas y además, por los trabajos de inteligencia de la Policía, se dedica al asalto a mano armada.

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que el crimen de Solano Pérez estaría relacionado con una venganza personal.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad