lunes 03 de octubre de 2022 - 7:18 AM

Alias ‘El Paisa’ fue asesinado en el barrio Estoraques, en Bucaramanga

Elmer Albeiro Giraldo Monsalve, de 43 años y a quien llamaban ‘El Paisa’, recibió dos disparos en medio de una riña. La víctima registra antecedentes judiciales por un homicidio en el 2003 y otro homicidio en el 2008.

El fortuito encuentro entre Elmer Albeiro Giraldo Monsalve y Luis Eduardo López Durán, con quien tendría rencillas desde un tiempo atrás, resultó fatal para Elmer. El ‘odio’ que tenían fue finiquitado en una riña en la que terminó siendo asesinado.

El hombre de 43 años, a quien conocían como ‘El Pecas’ o ‘El Paisa’, falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS, luego de recibir dos disparos en medio de una riña. Ocurrió la mañana del domingo, en la cancha de tierra del barrio Estoraques, en el sur de Bucaramanga.

Según manifestaron los familiares, ‘El Paisa’ salió de su casa hacia una tienda del sector. Luego de unos minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y unos alaridos de dolor.

Al reconocer su voz, salieron corriendo a auxiliarlo. Estaba tendido en el piso y su pecho sangraba. Los testigos identificaron al agresor y dijeron que le había ‘pegado’ dos tiros en el pecho.

Alcanzaron a llevarlo al centro hospitalario pero murió a los minutos de ingresar. La Sijin de la Policía de Bucaramanga acudió al lugar del crimen para buscar al asesino, pero no lograron capturarlo.

Aún se desconocen los problemas que tendrían y si estarían relacionados con los antecedentes judiciales que tenía Elmer por dos homicidios. Algunos rumores señalan que al parecer Luis Durán estaba siendo amenazado por Elmer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad