martes 18 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Alias ‘El Sicópata’ está al acecho, lleva tres muertos

Las autoridades buscan afanosamente a un hombre conocido con el alias de ‘El Sicópata’, quien en lo que va del mes habría asesinado a tres habitantes de la calle.

Descrito como un hombre de tez morena, alto, de contextura delgada y cabello churco, alias ‘El Sicópata’ se ha convertido en el terror de los habitantes de la calle, quienes aseguran que ataca a sus víctimas con un cuchillo y en completo silencio.

Aunque en dos ocasiones ha estado a punto de ser capturado por la Policía, su escurridizo accionar ha impedido que las autoridades lo arresten.
Su último crimen lo cometió en la madrugada de ayer en la calle 15 con carrera 20, en Bucaramanga.

De acuerdo a la información que testigos le entregaron a las autoridades, alias ‘El Sicópata’ le propinó dos puñaladas en la espalda a una habitante de la calle.

La mujer murió en el sitio sin que pudiera ser auxiliada pues las heridas fueron fatales. Después del ataque ‘El Sicópata’ se escabulló entre la oscuridad dejando a su tercera víctima tendida en el andén en el que estaba durmiendo.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron las diligencias de levantamiento y condujeron  el cuerpo a la Morgue de Medicina Legal.

La identidad de ‘El Sicópata’ es un misterio para las autoridades. Investigadores de la Sijin tratan de establecer si el sujeto es también un habitante de la calle o simplemente adquiere estas características de vestido y apariencia para cometer los crímenes.

Y es que llama la atención de la Policía  que ‘El Sicópata’, poco conocido en ‘mundo de la calle’, no frecuente los sitios en los que comúnmente se pueden encontrar a estas personas.

Por tal razón las autoridades no descartan que detrás de alias ‘El Sicópata’ se esté tejiendo una escalada de la mal llamada ‘limpieza social’ que podría estar en curso en la zona Norte de la ciudad.

Entre los crímenes que se le atribuyen a ‘El Sicópata’, además del perpetrado en la madrugada de ayer, está el de un habitante de la calle entre los 50 y 60 años, asesinado de varias puñaladas el pasado primero de agosto en el barrio Comuneros, en el Norte de la capital santandereana.

El otro homicidio que le atribuyen a ‘El Sicópata’ ocurrió el dos de agosto en el barrio La Transición, también en el Norte de la ciudad. Allí fue asesinada de una puñalada en el cuello Delia Antolinez Antolinez, de 54 años, quien tenía problemas de adición a las sustancias estupefacientes.

LA VOZ DEL EXPERTO
Judicialización


Brigadier general
Yesid Vásquez Prada
Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

'Hay una investigación tendiente a establecer tanto la identidad del agresor como los móviles de los crímenes que se le sindican. Estamos trabajando mancomunadamente con la Fiscalía con el fin capturarlo lo más pronto posible. Ya sabemos cómo actúa y tenemos todas sus características físicas. Esperamos capturarlo cuanto antes'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad