lunes 03 de agosto de 2020 - 10:55 AM

Alias ‘Larry’, señalado de participar en un homicidio en Bucaramanga, fue capturado por la Policía

El crimen, en el que la víctima fue Yeison Leonardo López, ocurrió en el barrio Luz de Salvación y estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes.
Escuchar este artículo

Un hombre conocido con el alias de ‘Larry’ fue capturado por la SIjin de la Policía de Bucaramanga luego de que en su contra fuera emitida una orden de captura por homicidio y fabricación y porte de armas de fuego.

Lo señalan de participar en el homicidio de Yeison Leonardo López Bohórquez, de 28 años, ocurrido en el barrio Luz de Salvación de Bucaramanga, el pasado 10 de julio a las 9:30 p.m. en la calle 70 peatonal 5.

Yeison Leonardo, acompañado por un hombre y una mujer, consumían droga cuando fueron interceptados por un grupo de pela’os conocidos como ‘Los de La Granja’.

Quienes acompañaban a Yeison Leonardo alcanzaron a correr, pero él no pudo. Mientras intentaba escapar, fue atacado sin piedad: recibió cuatro balazos y varias puñaladas que le quitaron la vida.

Alias ‘Larry’, señalado de participar en un homicidio en Bucaramanga, fue capturado por la Policía

Los uniformados que llegaron lo hallaron tendido en la mitad de la empinada calle, tenía cuatro heridas de bala producidas al parecer con pistola, además de otras heridas ocasionadas con arma blanca.

De la víctima se conoció que en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, le figuran 25 procesos judiciales por estupefacientes, por lo que no se descarta que su muerte esté relacionada con ajuste de cuentas por microtráfico o por territorio.

Alias ‘Larry’ quien sería uno de los autores de este crimen, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad