Publicidad

Judicial
Martes 30 de enero de 2024 - 12:00 PM

Alias Piña es señalado de asesinar a otro por una deuda de 5000 pesos

La víctima recibió una puñalada en su corazón que le provocó la muerte en el sitio El presunto homicida aceptó su responsabilidad en el crimen registrado en Pasto Nariño

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hombre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
El hombre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

El hombre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Juan Daniel Nievas Meza, alias Piña, fue imputado con cargos por un fiscal seccional como presunto autor material del delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el 28 de noviembre de 2023.

Ese día en el barrio Las Palmas, en Pasto, Nariño, alias Piña abordó a un hombre, identificado como Cristián Fernando Galíndez Galíndez, con quien sostuvo una fuerte discusión por una deuda de $5.000.

Entérese: Increíble: Mujer permitía que su novio torturara a sus hijos de 4 y 5 años

En medio del altercado Galíndez Galíndez, al parecer, le aseguró a Juan Daniel que ese dinero se lo había cancelado a una de sus hermanas.

Sin embargo, dicha respuesta no fue suficiente y la discusión escaló a las agresiones físicas. "Ambos hombres esgrimieron cada un cuchillo, generándose una riña en la cual Cristián Fernando Galíndez Galíndez recibió una puñalada en su corazón que le provocó la muerte en el sitio", señaló la Fiscalía.

Tan pronto Galíndez Galíndez cayó al piso, alias Piña huyó del lugar. En seguida, varios transeúntes por el sitio se acercaron a atender a la víctima.

"Días antes del encuentro, alias Piña le había enviado un mensaje de Whatsapp al agredido cobrándole el pago de los $5.000 y habría amenazado con atentar contra él si no se los cancelaba", reveló el ente acusador.

Dos meses después del crimen, funcionarios del CTI de la Fiscalía junto con uniformados de la Policía Nacional ubicaron a Nievas Meza en un sector de Pasto y lo capturaron cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías.

Durante las audiencias concentradas, el hombre aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Además: Video: Harlista fue captado en contravía por la autopista sobre el carril de Metrolínea

Un juez penal de Pasto impuso medida de aseguramiento contra alias Piña consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad