viernes 15 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Alias ‘Pocillo’ fue enviado a prisión por crimen en Girón

Jhon Anderson Rodríguez Hernández, de 31 años, fue asesinado en medio de una riña registrada en el barrio Bellavista, Girón.

Yesid Didian Tolosa Jaimes fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, tras aceptar su responsabilidad en el asesinato de Jhon Anderson Rodríguez Hernández.

Este hecho ocurrió en la noche del 25 de diciembre de 2017, cuando la víctima, apodado como ‘Morado’, salió de la residencia de su abuela, localizada en la en la calle 37 con calle 29B del barrio Bellavista, Girón.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en una pierna en Girón

Tan solo había caminado unos metros cuando fue interceptado por ‘Pocillo’, como se le conoce a Yesid Didian. Por problemas que ambas partes sostenían inició una riña que terminó en el asesinato del hombre de 31 años, el cual recibió tres puñaladas, una de ellas en la arteria femoral.

Los relatos entregados por testigos le permitieron a la Fiscalía identificar a Tolosa Jaimes como el autor del crimen.

Con las pruebas en su contra, este sujeto fue citado a imputación por el homicidio. Pese a que se allanó a los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad