jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Alias ‘Pocos Ojos’ fue asesinado de dos tiros

Dos tiros acabaron con la vida de un joven de 18 años que ayer a las 2:30 de la tarde fue atacado cuando se encontraba en la calle 58A con carrera 42 del barrio Estoraques, ubicado en la escarpa occidental.

Testigos del hecho aseguraron que la víctima, identificada como Carlos Alberto Ladino, alias ‘Pocos Ojos’, se encontraba en la esquina de la calle 58A hablando por un teléfono celular, cuando se le acercó un sujeto sin camisa y descalzo y le disparó.

'Cuando ‘Pocos Ojos’ vio que le iban a disparar intentó correr y abrir la puerta de la casa de la esquina pero no alcanzó. El sicario le pegó dos tiros y con las mismas salió corriendo', señaló un testigo del hecho.

Alias ‘Pocos Ojos’ quedó tendido en frente de la vivienda en la que intentó entrar para huir de su agresor. Varios residentes del sector corrieron en su auxilio pues la víctima residía a una cuadra del lugar donde se produjo el atentado.

'Un ‘vago’ que iba pasando lo recogió y con otras personas lo llevaron hasta la calle principal donde lo embarcaron en un taxi. ‘Pocos Ojos’ iba muy mal porque los tiros se los pegaron en el pecho', recordó un testigo.

El hombre herido fue conducido al Centro de Salud del barrio Mutis donde murió a los pocos minutos mientras recibía atención médica.


Intensa búsqueda

Sobre el paradero del homicida las autoridades mantienen dos hipótesis. Una de ellas es que el sujeto que disparó contra alias ‘Pocos Ojos’ se escondió en una vivienda cercana al sitio donde se produjo el atentado.

Por tal razón durante una hora cerca de 20 policías buscaron al presunto homicida por toda la cuadra en la que se produjo el crimen, específicamente en una de las viviendas.

Minutos después surgió otra hipótesis sustentada en declaraciones que entregó un testigo, quien afirmó que el sicario huyó, con la complicidad de otro sujeto,  en una motocicleta RX-115.

Al parecer y según las primeras versiones, el crimen de ‘Pocos Ojos’ habría obedecido a una rencilla con un integrante de un ‘parche’ del sector, con quien en días pasados tuvo una pelea.

El occiso, de acuerdo con la información entregada por la Policía, había salido en diciembre del año pasado de Hogares Claret donde se encontraba recluido por el delito de homicidio.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin practicaron el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad