miércoles 06 de noviembre de 2019 - 4:30 PM

Allanan droguerías donde al parecer vendían medicamentos restringidos en Bucaramanga

Cinco inmuebles ubicados en los alrededores del parque Centenario en el Centro de Bucaramanga fueron allanados por la Policía Metropolitana, pues comercializaban alucinógenos. También se allanaron droguerías donde al parecer vendían medicamentos restringidos.
Escuchar este artículo

La Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un fuerte operativo en el Centro de Bucaramanga, con el fin de desarticular una red dedicada al microtráfico de alucinógenos.

Los uniformados se tomaron en la tarde de este miércoles los alrededores del parque Centenario. Allí allanaron cinco inmuebles.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Manuel Vásquez, gracias a una investigación previa se logró establecer que en esos lugares se expendían cerca de 500 dosis de marihuana y cocaína al día.

Igualmente se realizaron controles en algunas droguerías del sector donde al parecer vendían medicamentos restringidos.

Allanan droguerías donde al parecer vendían medicamentos restringidos en Bucaramanga

Se pudo comprobar que en las drogerías se expendían cerca de 1.000 pastillas de medicina controlada, la cual era usada también como alucinógeno, tras ser combinada con algún producto energizante.

Se estima que la ganancia del negocio ilícito era cerca a los $8 millones de pesos diarios, es decir cerca de 240 millones mensuales.

En el operativo se buscaba materializar el arresto de 13 personas, quienes tenían orden de captura emitida por un juez. Otras 27 personas fueron detenidas durante la investigación, pero debido a que las dosis que se les hallaban eran menores, no pudieron ser judicializados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad