jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Allanaron residencia donde guardaban motos hurtadas en Bucaramanga

Dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad, fueron capturados en el allanamiento realizado en un inmueble del barrio Gaitán.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron en diferentes operativos capturar a tres jóvenes vinculados con casos de hurtos de motocicletas y celulares.

La primera acción fue un allanamiento efectuado por hombres de la Sijín en un inmueble del barrio Gaitán, en el occidente Bucaramanga.

Según la información de la Policía, en esta residencia ocultaban temporalmente motocicletas robadas mientras extorsionaban a sus dueños. Allí fueron capturadas dos personas, un joven de 17 y otro de 18 años de edad.

“El propietario de este inmueble guardaba estas motocicletas por más de ocho días y hacía un cobro de entre 100 y 200 mil pesos”, explicó el coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Hombre es acusado de asesinar de cinco disparos a su expareja en Girón

En el operativo fueron recuperados tres motos reportadas como hurtadas, avaluadas en $19 millones. También se hallaron tres celulares robados y varias dosis de estupefacientes.

“Al momento de la recuperación, el propietario de una de estas motos estaba siendo extorsionado”, agregó el coronel Rodríguez.

Hurto en Girón

En un hecho aislado, un sujeto de 24 años fue arrestado en el barrio Altos de Arenales, en Girón, luego de atracar a un menor de edad cuando este salía del colegio.

El delincuente intimidó a su víctima con un arma cortopunzante y enseguida se apoderó del equipo móvil.

Ocurrido el hecho, el afectado pidió auxilio a la Policía del cuadrante y en una rápida acción se produjo la detención del responsable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad