miércoles 05 de mayo de 2010 - 1:51 AM

Alud de tierra deja sin vida a motociclista en Bucaramanga

Héctor Carreño, de 53 años, murió anoche cuando pasaba en su motocicleta por el sector del Porvenir y un alud de tierra le cayó encima.

El hecho se presentó momentos en que Carreño transitaba por los puestos de chance (apuestas) del lugar recogiendo la venta del día cuando lo sorprendió la avalancha que se produjo por las intensas lluvias que han azotado en las últimas horas a la capital santandereana.

El cuerpo de Carreño fue encontrado por las autoridades y familiares de la víctima hasta hoy martes, después de una búsqueda por los sectores por donde transitaba a diario en su trabajo.

Este motociclista se convierte en la primera víctima de la ola invernal por que atraviesa Bucaramanga.

En estos momentos, el Coordinador de Prevención de Desastres de Bucaramanga, Freddy Raguá, se dirige al sector para analizar el terreno y determinar las causas del alud de tierra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad