martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Ama de casa murió por una bala perdida

Una guerra entre ‘parches’ del Norte de la ciudad acabó con la vida de una mujer de 26 años, quien fue alcanzada por una bala perdida ayer a la 1:50 de la tarde en la calle 5 con carrera 20 del barrio Comuneros.

La víctima, identificada como Linda Andrea Porras Esparza, recibió un disparo en el brazo izquierdo el cual avanzó hasta el tórax, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en momentos en que un sujeto armado llegó a la carrera 20 con calle 5 y empezó a disparar de manera indiscriminada contra un joven que alcanzó a huir por un callejón.

En el instante en el que se produjo el atentado, Porras Esparza, quien acababa de recoger a su hijo del colegio, estaba en la puerta de su casa y fue alcanzada por una de las balas.

'Ella se estaba comiendo una paleta y ya estaba a punto de entrar a la casa cuando recibió el disparo. Menos mal su hijo, al que estaba recogiendo del colegio, ya había entrado a la casa. Cuando pasó la balacera salimos y la auxiliamos', dijo un vecino del sector.


Murió en el HUS

Dos vecinas de la víctima fueron quienes en un taxi trasladaron a la mujer herida al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

'Se quejaba y por momentos se ahogaba. Lo único que nos alcanzó a decir fue que no la dejáramos morir. Cuando la subieron en la camilla suspiró', relató una de las jóvenes.

Pocos minutos después de que Porras Esparza ingresó al HUS, los médicos reportaron su muerte, pues el disparo le perforó el corazón.

Una vez se conoció la trágica noticia los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en la puerta del HUS, a la espera de que les entregaran el cuerpo de la mujer.

A las 4:30 de la tarde agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.


Guerra sin cuartel

En el sitio donde se presentó el hecho, la Policía desplegó un amplió operativo con el fin de capturar al responsable de la muerte de la ama de casa. Versiones extraoficiales indican que en el sector se vive desde el pasado fin de semana una guerra entre dos ‘combos’, que ya ha dejado dos muertos en los últimos tres días. El cuerpo de la víctima, quien era madre de dos niños, será entregado a sus familiares hoy en la mañana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad