viernes 04 de agosto de 2023 - 1:09 PM

Ambulancia de Sabana de Torres se accidentó mientras transportaba un paciente a Barrancabermeja

El gerente del Hospital Integrado de Sabana de Torres, Javier Iván Bler Cervantes, aseguró que los ocupantes de la ambulancia que se accidentaron mientras se movilizaban hacia Barrancabermeja salieron ilesos después de chocar contra un vehículo de carga.
Compartir

De acuerdo con el testimonio del conductor de la ambulancia del Hospital Integrado de Sabana de Torres, Santander, por no arrollar a un motociclista que intentaba hacer un adelantamiento y que, además, el conductor de la moto lo cerró, terminó chocando contra un vehículo de carga. El accidente de tránsito se presentó en el sector conocido como Puente Sogamoso en la vía que conduce de esta población a Barrancabermeja, Santander.

El gerente del centro médico, Javier Iván Bler Cervantes, lamentó el accidente de tránsito, pero manifestó que no hubo personas heridas.

“La ambulancia salió con cuatro personas que eran el conductor, un auxiliar de enfermería, el paciente y su acompañante. El paciente iba para unos exámenes de rutina en Barrancabermeja. Todos están bien. No pasó a mayores”, expresó el funcionario.

El Hospital Integrado de Sabana de Torres cuenta con otras ambulancias por lo que el accidente de tránsito no afectará el traslado y la recepción de los usuarios.

Pese a la versión del conductor, las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Las autoridades de tránsito en esta región de Santander insisten en la prevención al conducir en estos tramos viales que cuentan con varios kilómetros de rectas donde se prohiben los adelantamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad