martes 21 de mayo de 2019 - 7:00 AM

Ambulancia se accidentó en la Autopista a Floridablanca

Pasadas las 5 de la mañana de este martes 21 de mayo, una ambulancia se volcó en la vía que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, a la altura del intercambiador El Bosque.

De acuerdo con testigos del hecho, el conductor de la ambulancia al parecer chocó contra un poste, lo que causó el accidente.

Después del choque, el hombre habría perdido el control del vehículo medicalizado y se volcó en sobre el separador entre el carril exclusivo de Metrolínea y la calzada de la Autopista, en sentido Norte - Sur.

Vanguardia pudo establecer que antes del percance la ambulancia dejó a un paciente en el Hospital Universitario de Santander, HUS, proveniente del Hospital de Socorro.

Según las primeras versiones de las autoridades, una de las hipótesis del accidente tendría que ver con exceso de velocidad.

$!Ambulancia se accidentó en la Autopista a Floridablanca
$!Ambulancia se accidentó en la Autopista a Floridablanca
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad