martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Amenazados el Personero de Ocaña y otros dos funcionarios

Dos funcionarios públicos del municipio de Ocaña, Norte de Santander, encargados de las exhumaciones de los jóvenes desaparecidos en Soacha, muertos en presuntos combates con el Ejército en área rural de ese municipio, fueron amenazos de muerte.

Se trata de Jesús Sánchez Clavijo, personero de Ocaña, Norte de Santander, y dos funcionarios contratados por la Alcaldía de dicho municipio para el mantenimiento y exhumación de cadáveres de los jóvenes desaparecidos en Soacha, Cundinamarca.

Las amenazas contra los funcionarios fueron recibidas a través de llamadas telefónicas en las que les indican que deben dejar a un lado su participación en la investigación por la desaparición y muerte de cerca de una veintena jóvenes.

El Personero de Ocaña rechazó este tipo de amenazas por cuanto él y los funcionarios de la Alcaldía, nada tienen que ver con esas muertes que investiga la justicia ordinaria.

Tras las amenazas, uno de los funcionarios optó por viajar a Bogotá para proteger su vida, mientras el Personero y el otro servidor público permanecen en Ocaña a la espera de que se conozca de dónde provienen esas intimidaciones, las cuales son investigadas por las autoridades locales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad