miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Amenazan de muerte a dos agentes de tránsito

En menos de dos meses agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca fueron amenazados de muerte a través de un panfleto en el que les dieron como plazo el 15 de noviembre para que dejen la ciudad.

'Declaratoria de muerte a sindicalistas guerrilleros…Ahí le mandamos a cada uno un anticipo del tipo de balas que le tenemos preparadas, revísenlas', dice un aparte del panfleto. La amenaza iba dirigida concretamente contra Erwin Rodríguez, presidente del sindicato de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, y su compañero  Leonardo Vázquez.

'Esta ya es la segunda amenaza. La primera llegó el 11 de agosto a mi compañero Vásquez. Creemos que lo hacen porque nos estamos interponiendo en la venta de la Dirección de Tránsito y porque estamos denunciado otras irregularidades', dijo  Rodríguez.

Ayer investigadores de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se pusieron al frente del caso para dar con los autores de las amenazas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad