viernes 01 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Amenazó a su esposa con una pistola mientras la agredía en Cimitarra, Santander

Un hombre de 38 años tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.
Escuchar este artículo

Una llamada de los vecinos alertó a la Policía del municipio de Cimitarra, Santander, sobre un caso de violencia intrafamiliar dentro de una vivienda en el centro del municipio.

De inmediato las patrullas reaccionaron y al llegar al lugar vieron a un hombre que huyó al notar la presencia de la autoridad. Sin embargo, dos cuadras más allá lograron interceptarlo.

Justo cuando lo requisaban, llegó su compañera sentimental, quien aseguró que minutos antes la había agredido físicamente y la había amenazado con un arma de fuego que escondió en el patio antes de escapar.

Los uniformados encontraron la pistola cargada en la parte de atrás de la vivienda, por lo que fue capturado de inmediato por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Las autoridades recuerdan la línea de atención 6910980 de la Gobernación de Santander, en donde las 24 horas reciben denuncias y realizan acompañamiento a las víctimas de violencia doméstica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad