viernes 11 de diciembre de 2009 - 7:44 AM

Ampliación: 5 socorristas heridos en tiroteo en Chimitá

3 socorristas de la Defensa Civil y 2 de la Cruz Roja, así como un menor de edad, fueron heridos por perdigones esta noche de jueves, en hechos ocurridos en inmediaciones del Anillo Vial, cerca a la sede de Huevos Kikes, en Chimitá.

Sergio Rivera, funcionario de la Defensa Civil, y quien hacía parte del grupo atacado, explicó que socorristas llegaron al sector hacia las 6:30 p.m. para atender una emergencia con unos menores.

"Los muchachos habían ido a bajar frutas... mamones o mangos... vieron un nido de avispas y se tiraron por un rumbón para que no los picaran y quedaron heridos.. uno de ellos pudo salir y dio aviso a la Policía que nos contactó", explicó.

Cuando los socorristas evacuaban a uno de los heridos fueron atacados a tiros.

"Fueron 5 tiros de un arma de largo alcance, una escopeta, e hirieron a los compañeros".

Los impactos de perdigones hirieron a los 5 socorristas y al menor que evacuaban de la emergencia, quien recibió la herida en la cabeza.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Local del Norte donde se recuperan y están estables y fuera de peligro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad