jueves 18 de junio de 2009 - 11:02 PM

Ampliación: Esteban Alejandro ya fue sepultado

En total hermetismo los familiares de Esteban Alejandro Mosquera realizaron el sepelio del pequeño a las 11.30 a.m., en el Cementerio Las Colinas de Bucaramanga, en donde reposan sus restos.

A las 9:00 a.m., el carro de la funeraria La Paz, salió desde Medicina Legal, escoltado por una patrulla de la Policía, hasta la funeraria Inversiones y Planes para la Paz, en donde se realizó la velación.

Sólo dos ramos con cartuchos, rosas y lirios blancos acompañaron el pequeño cuerpo de Esteban Alejandro quien estaba rodeado por un grupo de mujeres que le hacían calle de honor con flores blancas en la mano.

Sobre las diez de la mañana, Orlando Mosquera, padre del niño, llegó en compañía de sus familiares a la funeraria, en donde realizaron un acto solemne y privado para despedir para siempre a su hijo.

Luego, los familiares se desplazaron hasta el cementerio Las Colinas en donde el hermano de Orlando Mosquera llevó en sus brazos el pequeño féretro blanco en donde transportaban al niño.

Después de una corta oración, abuelos, tíos, primos y padre se despidieron para siempre de Esteban Ale-jandro Mosquera, quien está enterrado junto a su bisabuelo paterno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad