jueves 27 de agosto de 2009 - 1:48 AM

Ampliación: Fiscal anuncia prontitud en investigación contra promotores del referendo

El fiscal general ( e ), Guillermo Mendoza Diago, anunció que se va a agilizar la investigación por fraude procesal que cursa en la Fiscalía contra los nueve promotores del referendo.

La investigación tiene que ver con una denuncia que presentó el representante del Polo Germán Navas Talero contra los promotores, por un presunto fraude procesal cuando entregaron documentos a la Registraduría que no correspondían con la realidad.

En la Comisión Primera de la Cámara, a la cual estaba citado Mendoza Diago para otro tema, dijo que 'el remedio resultó peor que la enfermedad pues no se está produciendo ningún resultado'.

El Fiscal afirmó que por ser este un proceso del sistema acusatorio, se puede demorar bastante pues la Fiscalía tiene que ir sólida con las pruebas. 'Me comprometo a revisar qué está pasado con eso', agregó.

Como se recuerda, para este caso la Fiscalía cambió a la fiscal que llevaba el proceso y quien iba a entregar imputación de cargos. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad