jueves 18 de junio de 2009 - 2:54 AM

Ampliación: Formulan cargo por homicidio agravado contra Johana Macías

La Fiscalía corrigió esta tarde el error y dictó la orden de captura contra Johana Macías por el delito de homicidio agravado por lo que pudo al fin realizarse la audiencia de judicialización.

A las 7:30 p.m. empezó la audiencia; Macías no se allanó a cargos y la jueza Nubia Arévalo, del Juzgado Segundo de Piedecuesta dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Johana Macías

Johana Macías confesó ayer que asesinó a su bebé Esteban Alejandro, de sólo una semana de nacido pero la audiencia tuvo que ser suspendida esta tarde porque no se había expedido la orden de captura en su contra.

El proceso ahora entraría a un preacuerdo o, en caso contrario, al juicio oral que iniciaría en un mes.

 La audiencia de legalización de captura, imputación de cargo y judicialización se cumplió durante toda la tarde  en el Centro de Servicios de Piedecuesta, donde se presentaron algunos disturbios.


La mujer confesó ayer que asesinó a su bebé Esteban Alejandro, aduciendo problemas económicos y emocionales.

Luego de seis días en los que aseguró que dos hombres y una mujer habían secuestrado al niño, Johana confesó el crimen y llevó a las autoridades hasta el sitio donde lanzó el cuerpo del recién nacido, entre Bucaramanga y Piedecuesta, a cinco kilómetros del peaje de Pescadero.

Una tanqueta de la Esmad, con medio centenar de uniformados acaba de llegar al lugar donde se realiza la audiencia para garantizar su realización y controlar a la multitud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad