lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Analizan cámaras de seguridad para esclarecer atentado ocurrido en Bucaramanga

Mientras Diana Vega Pérez permanece en Cuidados Intensivos, luego de recibir tres tiros en un ataque en el barrio La Floresta, las autoridades avanzan en las investigaciones. Cámaras de seguridad serían claves para identificar a los sicarios.
Escuchar este artículo

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, pero estable y respondiendo de forma satisfactoria, permanece Diana Vega Pérez, de 44 años, atacada a bala por dos sujetos en moto la mañana del sábado en el exclusivo sector de La Floresta, al oriente de Bucaramanga.

Aunque las autoridades no han revelado detalles sobre las posibles causas del atentado de sicarios, se pudo establecer que durante toda la mañana Diana, quien sería la gerente de una empresa palmicultora, había estado compartiendo con un amigo en un centro comercial y llegaba a su casa a las 11:48 de la mañana cuando fue atacada.

Según quedó evidenciado en cámaras de seguridad del sector que son analizadas por las autoridades, cuando ella descendía de la camioneta en la carrera 44 con calle 57, llegaron los hombres a bordo de una motocicleta Pulsar 200 blanca.

El parrillero vestía jean, tenis negros, chaqueta impermeable azul claro y casco gris, se bajó y con sigilo se acercó a ella para dispararle en tres oportunidades. Entre tanto el conductor lo esperó para arrancar y escabullirse del lugar. El piloto vestía jean gris, tenis color café, buzo verde, casco azul y guantes negros.

Diana cayó malherida, mientras un sujeto que se encontraba en la puerta de la vivienda se recostó a la reja lleno de pánico. Por su parte, los delincuentes escapaban. Ella fue auxiliada y trasladada al centro médico donde fue intervenida quirúrgicamente, procedimiento al que respondió de forma satisfactoria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad