martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Anciana de 92 años murió arrollada por un vehículo

Un vehículo de placas  BVL-527 arrolló ayer a una anciana de 92 años cuando intentaba cruzar la calle 45 a la altura de la carrera 7ª, frente a las instalaciones del Hospital Psiquiátrico San Camilo, en sentido occidente-oriente.

El grave accidente de tránsito en el que murió la anciana identificada como Angelina Duarte Pico, se presentó a las 6:45 de la mañana.

Al parecer y según las autoridades, una imprudencia del peatón sumado a un posible exceso de velocidad del vehículo, habría causado el fatal accidente.

'Ella tenía una cita médica en la mañana por eso salió. Lo cierto es que no sabemos cómo sucedió el accidente', señaló un allegado a la familia de la víctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver, el cual es velado desde ayer en una funeraria de la ciudad.

La víctima era la abuela del actual presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Campohermoso, William Duarte Pico, quien reclamó de las autoridades más semáforos y puentes peatonales en la zona aledaña al sitio en el que se presentó el hecho.

El vehículo que arrolló a la anciana fue inmovilizado y llevado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerá mientras se establecen las causas del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad