domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Anciano murió tras recibir una pedrada en la cabeza en Girón

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta una investigación para esclarecer los hechos que rodean la muerte de un adulto mayor, identificado como Lorenzo Ruiz Torres.

De acuerdo con lo relatado por los familiares de la víctima, el deceso del hombre de 80 años se produjo tras recibir una pedrada en la cabeza en medio de un aparente hurto. Sin embargo, se abstuvieron de entregar mayores detalles, ya que los responsables aún no han sido capturados.

“Esto ocurrió en el barrio Hacienda La Meseta, en Girón, en la casa, el pasado 8 de diciembre. El golpe le produjo a mi papá un trauma craneoencefálico severo, por lo que su estado empezó a deteriorarse”, explicó Mauricio Ruiz, hijo de la víctima.

Le puede interesar: Taxi se volcó en la vía entre Piedecuesta y Bucaramanga

Ruiz Torres permaneció seis días internado en la UCI del Hospital Universitario de Santander, HUS, hasta el pasado viernes, cuando finalmente falleció.

Sumado a todo este drama, los familiares del adulto mayor ayer conocieron que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses no les hará entrega del cadáver, puesto que no lograron identificarlo plenamente.

“Medicina Legal no ha podido identificar a mi papá ni por carta dental, esto porque no tenía dientes, ni por huellas. Tocó por consanguinidad y esas pruebas se demoran como dos meses, nos dijeron”, manifestó el hijo del occiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad