miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Anciano murió tras ser atropellado en Provenza

En el servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle murió un hombre de 88 años identificado como José Agustín Quintero, quien fue arrollado por una camioneta de placas IDB-240 de Bucaramanga.

El accidente se registró el pasado lunes festivo a las 12:15 del mediodía en la calle 105, entre carreras 22 y 23 de Provenza, por causas que son materia de investigación. Lo cierto fue que la víctima fue conducida en un vehículo de servicio público a la Ardila Lülle, donde murió a las 5:00 de la tarde del mismo lunes, mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los despojos mortales de Quintero fueron velados en el funeral Moderno y hoy en la tarde será sepultado en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Según las autoridades, la camioneta que atropelló  a Quintero fue inmovilizada y conducida a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerá mientras se establecen las responsabilidades en el accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad