lunes 06 de julio de 2009 - 10:00 AM

Anciano murió tras siete meses de padecimiento

A la 4:00 de la tarde, en una estrecha y humilde vivienda del barrio Rincón de la Paz, murió Pedro Elías López Hormiga de 65 años, quien desde el pasado 15 de diciembre padeció quebrantos de salud, tras ser atropellado por una motocicleta.

El accidente que postró en una cama a López Hormiga, padre de cuatro hijos y hombre dedicado a la agricultura, se presentó en el kilómetro 7 en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón. Además de fracturas en la tibia y el peroné, al anciano sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en estado vegetal y conectado a varios equipos que le servían para mantenerse con vida.

Ayer en la mañana, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía cumplieron con la diligencia de levantamiento del cadáver el cual permanece en velación en la funeraria Nuestra Señora del Carmen.

Hoy en horas de la tarde el cuerpo de López Hormiga, será sepultado en el cementerio Central de esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad