Publicidad

Judicial
Martes 28 de abril de 2020 - 12:00 PM

Aprehendido menor por riña en el norte de Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tres días fueron suficientes para que la Policía agarrara a un menor de 16 años, quien dejó postrado en una cama del Hospital Universitario de Santander, HUS, a Juan Camilo Ayala, de 20 años, tras enfrentarse en una riña.

Los videos que circularon en redes sociales donde se ven a estos dos jóvenes peleando a cuchillo en una calle del barrio Villa Helena, en el norte de Bucaramanga, fueron la clave para que las autoridades dieran este rápido resultado.

El menor fue aprehendido mediante una orden judicial por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, porte de armas de fuego y violación de medida sanitaria.

Se allanó a los cargos que le imputaron y un Juez de Menores le dictó medida de internamiento preventivo en un Centro de Resocialización.

Tenían sus problemas

Ayala y el adolescente procesado tenían una sería de problemas personales. Por eso, el pasado viernes en la mañana, cuando se encontraron decidieron resolver sus diferencias en un duelo a muerte, a puñal.

La pelea estaba equilibrada, ninguno se había hecho daño, hasta que Juan Camilo se enredó con sus chancletas y se cayó... Su contrincante, antes de que se levantara, aprovechó la ventaja y sacó un revólver que llevaba en la pretina del pantalón.

El joven de 20 años recibió dos disparos que lo mandaron directo para cirugía en el HUS. Allí aún continúa en recuperación. El agresor se dio a la fuga y el pasado lunes le tocó responder por el daño causado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad