martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Apuñalado un hombre en el barrio La Feria de Piedecuesta

En el barrio La Feria de Piedecuesta, la gente que alcanzó a conocer a Pedro Julio Hernández dice que vivía con su compañera y un niño, pero que hacían una familia 'normal'.

Sin embargo, el domingo en la noche esa apariencia cambió totalmente, cuando lo vieron salir de la habitación donde dormía, con el cuerpo bañado en sangre y sosteniéndose torpemente de las paredes.

Según el reporte de la Policía, Hernández recibió una certera puñalada en la región renal 'con exposición de vísceras' que hasta ayer lo mantenían en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS.

De acuerdo con las versiones de algunos de los vecinos, hace 20 días aproximadamente Pedro Julio alquiló una habitación en el segundo piso de la calle 11 con carrera 1, para vivir con quienes en apariencia serían su familia: una mujer y un menor de edad.

Él es albañil –según dijeron- y salía a trabajar todos los días.

Ella se fue

El domingo lo vieron llegar al atardecer con su compañera y el niño y acto seguido se encerraron en la habitación como de costumbre.

Al parecer, adentro la pareja sostuvo una discusión y de un momento vieron que se abrió la puerta y salió Pedro Julio apuñalado, corriendo.En la calle una patrulla de la Policía lo recogió y lo llevó al Hospital de Piedecuesta, pero su estado de salud era tan crítico que lo remitieron al Universitario de Santander, a donde ingresó a las 11 de la noche.

Hasta ayer las autoridades desconocían el paradero de su compañera de habitación, lo mismo que del menor,  porque ella empacó sus propiedades y se fue ayer en la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad