miércoles 27 de septiembre de 2023 - 8:52 PM

Apuñalan a un hombre señalado de robar a una mujer en el puente de La Novena de Bucaramanga

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en la noche de este miércoles 27 de septiembre en el puente de La Novena de Bucaramanga. Un sujeto fue golpeado y apuñalado tras presuntamente haber atracado a una mujer.
Compartir

Un grupo de ciudadanos le propinaron una golpiza a un supuesto ladrón que habría intentado atracar a una mujer que se desplazaba a pie por el puente de La Novena, sentido sur - norte, en Bucaramanga, sobre las 7:20 p.m. de este miércoles 27 de septiembre.

“Ya, ya. Ñero, me van a maltratar, me van a matar”. Eran las palabras que decía el joven acusado del asalto mientras que la enardecida comunidad, en su mayoría motociclistas y peatones, lo insultaban.

Al parecer, esta persona habría intentado cometer el hurto con otros sujetos que sí lograron huir, dejándolo a él a merced de la turba enfurecida

Lea también: “Una moto lo recogió en Nuevo Girón y luego apareció muerto”: Allegados al joven asesinado en la vereda Chocoa

En medio de las agresiones, el acusado recibió una lesión con arma blanca en su pierna derecha. En varios vecinos registrados por testigos quedó en evidencia el intento de linchamiento o toma de justicia por mano propia.

La situación fue controlada cuando la Policía hizo presencia en el lugar y procedió a capturar al señalado ladrón, llevándolo en primera instancia a un centro médico para ser valorado.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad