domingo 16 de septiembre de 2018 - 4:58 PM

Apuñalan a un Policía que intervino en una pelea en el Centro de Bucaramanga

En el momento en el que intentaba detener una riña entre dos mujeres en la Plaza Central de Bucaramanga, un Policía, adscrito a la unidad de Tránsito y Transporte, fue apuñalado por un hombre que no tenía nada que ver con la pelea.

Según lo que narraron los testigos, sobre la 1:00 p.m. de este domingo se desató una discusión entre dos mujeres, que terminó en agresión física.

Al oir los llamados de auxilio de la ciudadanía para que interviniera, el patrullero Eliecer Quiroga Díaz, de 32 años, se acercó hasta la calle 34 entre carreras 15 y 16  e intentó separar a las dos mujeres para que no se golpearan más.

Sin embargo, según el reporte de las autoridades, un hombre de 29 años, sin incidencia en la trifulca, se le aproximó por la espalda, sacó un arma blanca y lo apuñaló. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el hombre atacó a Quiroga Díaz.

De inmediato, el patrullero se subió por su cuenta a su motocicleta y se desplazó hasta la Clínica de la Policía donde fue atendido. Según el reporte médico, el uniformado resultó con una herida abierta en la parte central de la región lumbar.

“Mediante procedimiento médico le aplicaron sutura de cuatro puntos en lugar de la lesión y se encuentra bajo observación médica”, señala el reporte oficial de las autoridades.

Entre tanto, la Policía desplegó un operativo para dar con el paradero del agresor, quien se fugó tras atacar al uniformado. Pocos minutos después fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad