jueves 07 de diciembre de 2023 - 5:40 PM

Apuñalaron a turista turco que había alquilado apartamento en Medellín

La víctima recibió varias lesiones de arma blanca, por parte de los delincuentes. El ataque se produjo cuando el turista ingresaba con una mujer al lugar en el que se hospedaba.
Compartir

A un ciudadano turco lo apuñalaron en la madrugada de este jueves dentro del apartamento que había alquilado en un prestigioso edificio del barrio Bolivariana, en la comuna 11 (Laureles-Estadio), occidente de Medellín, luego de que ingresara con una mujer al lugar.

Los hechos se registraron a las 12:50 de la madrugada en la carrera 70A con la calle 43 y las autoridades se percataron de lo sucedido cuando a este extranjero lo hallaron con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y los vecinos del sector reportaron lo ocurrido. Así lo informó el diario El Colombiano.

Puede interesarle: Alertan sobre robo de información mediante falsos correos que aparentan ser del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

De inmediato a este turista, identificado como Deniz Altay, de 39 años, lo trasladaron a un centro asistencial con delicadas lesiones ocasionadas por este ataque. Las autoridades señalaron que su estado de salud es reservado.

Según informaron las autoridades, a este extranjero le pretendían hurtar algunas pertenencias que tenía dentro de este apartamento como el dinero y algunos enseres de la propiedad, situación que quedó frustrada en este hecho delictivo.

*Información tomada de El Colombiano

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad