viernes 08 de diciembre de 2023 - 3:18 PM

Arenero murió ahogado en el Río de Oro en Girón

Un hombre que se encontraba desaparecido desde la Noche de las Velitas fue hallado sin vida en la mañana de este 8 de diciembre. Según la Policía su deceso fue por inmersión en el río de Oro en Girón.
Compartir

A Alirio Suárez Prada, el exceso de licor le habría causado la muerte. La víctima de 45 años de edad era arenero del río de Oro y vivía en el barrio Nuevo Girón.

Su cuerpo fue hallado sin vida flotando en el río de Oro, en el sector conocido como puente nuevo Lenguerke, en la plaza de mercado de Girón, en el barrio Hoyo Caliente a las 8:50 de la mañana de este viernes 8 de diciembre.

Un hermano del arenero le manifestó a la Policía que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en horas de la tarde de ayer 7 de diciembre y a las 8:30 p.m., no volvieron a saber de él.

“El occiso estaba en la ‘Y’ donde se unen el río de Oro y el río Juan Frío, flotando sin vida. No tiene heridas por hechos de violencia y como hipótesis manejamos una persona fallecida por inmersión”, señaló la Policía.

Alirio Suárez Prada laboraba como arenero en el río de Oro, en el mismo lugar donde perdió la vida.

Su cuerpo fue trasladado por la Sijin a las Instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para confirmar las causas de su deceso.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad