martes 29 de octubre de 2019 - 4:25 PM

Armadas, dos mujeres intentaron atracar al conductor de un camión en Girón

Tras recibir el llamado de auxilio, uniformados de la Policía lograron la captura de las presuntas delincuentes.
Escuchar este artículo

Portando un arma de fuego, dos mujeres de 20 y 22 años intimidaron al conductor de un camión para obligarlo a desviarse de camino con el único objetivo de hurtarle el dinero que llevaba.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, en el barrio Hacienda de la Mesesta Girón, la víctima fue abordada por estas dos mujeres quien aprovechando un descuido del acompañante del conductor ingresaron al vehículo y lo obligaron a continuar el desplazamiento.

Lea también: Hombre intentó matar a su excompañera sentimental en Girón.

El acompañante, al observar lo sucedido, dio aviso oportuno a la línea de emergencia 123 de la Policía, dando indicaciones para orientar a los uniformados, quienes implementaron un plan candado que conllevó finalmente a la captura de estas dos mujeres, quienes, al verse descubiertas, intimidaron y amenazaron a la víctima con el arma para intentar huir.

El conductor y quien lo acompañaba, se dedican a la comercialización y transporte de arroz en diferentes sectores del área metropolitana, y almacenaban el dinero en una caja de seguridad dentro del vehículo, la cual pretendía ser hurtada por estas presuntas delincuentes.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por hurto y porte ilegal de armas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad