jueves 26 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Arrestada mujer que tenía cuatro órdenes de captura

Agentes de la Sijin de la Policía de Santander, capturaron en las últimas horas a una mujer de 36 años solicitada por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lesiones personales y falsedad en documento.

La mujer fue detenida en las afueras de la cárcel de Palogordo del municipio de Girón, en cumplimiento a una orden proferida por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga.

Según las autoridades, la capturada hacía parte de una banda delincuencial lidera por alias ‘El Gordo’, capturado el pasado 5 de febrero de este año, dedicada al atraco a mano armada, fleteo, hurto a residencias y entidades comerciales, en los municipios de Bucaramanga, San Gil y Sabana de Torres.

La capturada es investigada por su presunta participación en el atraco a un comerciante, cometido el 27 de diciembre de 2008, a quien le hurtaron $8 millones que acababa de retirar de una entidad bancaria de la ciudad.

Asimismo, se presume que hizo parte de otro asalto del que fue víctima un cliente bancario en enero de este año, a quien le hurtaron $4 millones.

La mujer ya fue presentada en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad