miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Arrestados dos delincuentes hurtando una motocicleta

Dos delincuentes que según las autoridades harían parte de una banda delincuencial al mando de alias ‘El Chinche’, aprehendido hace una semana por varios delitos entre ellos homicidio, fueron capturados en momentos en que hurtaban una motocicleta.

Los hechos se presentaron en la calle 10 con carrera 20 del barrio San Francisco, luego de que los ladrones de 17 y 19 años se llevaron consigo una motocicleta que estaba parqueada sobre la vía.

Gracias a una llamada a la línea 123 de la Policía, las autoridades fueron informadas sobre el hecho y de inmediato iniciaron la persecución de la pareja de delincuentes.

Los dos sujetos fueron capturados cuando intentaban esconderse con la motocicleta dentro de una vivienda localizada en el barrio Comuneros, al norte de la capital santandereana.

Posteriormente quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Según las autoridades, los dos integran una banda delincuencial, que es liderada por un menor de 13 años apodado ‘El Chinche’ quien en la actualidad se encuentra recluido en Hogares Claret por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad