martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Arrestados dos sujetos que robaron estación de servicio

De manera cínica, dos sujetos llegaron hasta una estación de servicio en el municipio de Lebrija, localizado a 30 minutos de la capital santandereana, y luego de llenar el tanque de combustible del vehículo en el que se movilizaban, procedieron a robar al empleado.

El atraco se presentó el pasado domingo a las 10:30 de la mañana, y según la Policía, luego de llenar el tanque de combustible, los asaltantes amenazaron al empleado con un cuchillo para que les entregara el dinero, producto de la venta de gasolina.
En total los dos delincuentes despojaron a la víctima de $500 mil en efectivo y emprendieron la huida por la vía a Bucaramanga.

Minutos después el empleado dio aviso a la Policía. De inmediato las autoridades montaron un puesto de control a la salida del municipio de Girón, donde minutos más tarde fue ubicado el vehículo en el que escapaba la pareja de asaltantes.

En poder de los presuntos delincuentes, de 24 y 26 años, las autoridades encontraron $413 mil en efectivo.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y en serán presentados ante un Juez de Control de Garantías por el delito de hurto calificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad