jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Arrestan atracador que se hacía pasar como mensajero

La Policía arrestó a un hombre identificado como Pedro Castañeda Pimiento, quien presuntamente participó en el asalto de una vivienda ubicada en el municipio de Girón, a donde ingresó haciéndose pasar como mensajero.

La captura del falso domiciliario se produjo en la calle 37 con carrera 13 del barrio El Llanito, en el municipio de Girón, en cumplimiento a una orden de arresto emanada por la Fiscalía que lo requería por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El capturado ya fue presentado en audiencia pública ante un juez, quien le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de esta ciudad.


El robo

De acuerdo con las autoridades, el robo en el que Castañeda Pimiento habría participado se presentó el 27 de noviembre de 2008 en la calle 18 con carrera 21 del barrio Portal Campestre.

Ese día el hoy capturado, asegura la Policía, llegó a la puerta de una vivienda donde timbró para entregar una supuesta caja pues se hizo pasar como mensajero.

Cuando le abrieron, el delincuente aprovechó para sacar un arma de fuego con la que intimidó a las personas que se encontraban dentro de la vivienda y luego le abrió la puerta a otro delincuente que esperaba afuera.

Una vez adentro los dos asaltantes empezaron a exigirles a las víctimas que les entregaran todos los objetos de valor. En medio del atraco, vecinos del sector se percataron de la situación y dieron aviso a la Policía. No obstante la pareja de asaltantes logró darse a la fuga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad