domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Arrestan homicida que se escondía en la ciudad

Pasaron 14 para que las autoridades capturaran a un sujeto de 41 años autor de un crimen ocurrido el 1 de diciembre de 1996 en una taberna de Valledupar, Cesar.

Ese día, según las autoridades, Eder Jaider Orcasita Amaya, natural de Villanueva, Guajira, habría asesinado de varios disparos a un hombre identificado como Iván Antonio Rizo Ovallos.

Desde entonces el paradero del autor del crimen, el cual se registró en medio de una riña, fue un completo misterio para las autoridades.

No obstante información suministrada por la comunidad permitieron que hombres del Grupo Vida de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana, en coordinación con el B7 de la Quinta Brigada del Ejército, ubicaran al presunto autor del crimen.

Orcasita Amaya fue capturado por la Policía en la carrera 19 con calle 17 del barrio San Francisco en cumplimiento a una orden de arresto emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución y Penas de Bucaramanga que lo requería por el delito de homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad