lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Arrolló a un peatón y se estrelló contra una casa

Un joven de 20 años protagonizó un grave accidente de tránsito que le costó la vida a un peatón y de pasó ocasionó daños materiales en la fachada de una vivienda.

El accidente se presentó ayer a las 6:30 de la mañana en la calle 45 con carrera 15, en el centro de Bucaramanga, después de que el Renault Megan de placas GIU-808, conducido por un joven de 20 años, arrolló a un ciudadano de 61 años y terminó estrellándose contra una casa. Producto del fuerte impacto, el peatón, identificado como Alfonso González, murió en el lugar del accidente. La víctima, según testigos, se disponía a cruzar la carrera 15 cuando fue arrollado por el vehículo que bajaba por la calle 45, hacía el barrio Campohermoso (ver infografía).

Luego de atropellar al peatón, el conductor del vehículo, al parecer, perdió el control y terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda donde por fortuna no se presentaron heridos.

El conductor que protagonizó el accidente, cuyas causas son investigadas por las autoridades, fue conducido a Medicina Legal donde le practicaron la prueba de alcoholemia. Los resultados de dicho examen serán influyentes en el proceso penal que adelanta la Fiscalía por la muerte del peatón.

La víctima, aseguró la Policía, trabajaba en una plaza de mercado del área metropolitana y residía con su esposa en el centro de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad