jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Asaltan a dos policías y un fiscal en Guaca

Un grupo de delincuentes atacó a tiros a dos policías que escoltaban a un fiscal, al parecer y según las primeras investigaciones, con  la intención  de hurtarles la camioneta en la que se movilizaban.

El hecho se presentó ayer en la mañana en la vía que comunica a los municipios de Guaca y Santa Bárbara, Santander, luego de que tres sujetos armados bloquearon la carretera por donde transitaban los dos policías y el fiscal. En un intento por evadir el accionar de los delincuentes el policía que iba manejando se lanzó de la camioneta, pero recibió dos disparos. Los delincuentes lograron apoderarse de la camioneta, llevándose consigo al fiscal y al otro uniformado a quienes luego dejaron amordazados en un potrero.

El policía que se lanzó por el barranco logró dar aviso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del ve-

hículo, el cual fue hallado en jurisdicción del municipio de Santa Bárbara.

Cuando el delincuente se percató de que era perseguido por la Policía, echó a rodar la camioneta por un barranco. Finalmente el sujeto fue capturado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad