lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Asaltantes que arrollaron a un anciano en Bucaramanga fueron enviados a la cárcel

“Justicia”. Eso es lo único que piden los familiares de don Carlos Arturo Domínguez Niño, de 74 años, quien murió tras ser atropellado por un par de asaltantes que huían en una moto, tras haber cometido un hurto.
Escuchar este artículo

En medio del dolor que afrontan, los familiares del adulto mayor revelaron detalles de esta tragedia registrada a las 10:00 p.m. del pasado viernes.

“Mi papá iba caminando cuando preciso venían unos bandidos en moto que en Cabecera se habían robado un celular y la Policía los perseguía”.

“Al llegar a la carrera 32 con calle 16 estos tipos se metieron en contravía. Ahí mi papá miró para el otro lado y no se fijó atrás y estos tipos lo atropellaron”, dijo Carlos Domínguez, hijo homónimo de la víctima.

La magnitud del golpe fue tal que don Carlos Arturo quedó inconsciente, tenía un trauma craneoencefálico severo. Pero esto no les importó a los ladrones, que en su afán de evadir a las autoridades, aceleraron aún más la motocicleta Suzuki Vivax en la que iban.

Le puede interesar:Ataque a bala en el norte de Bucaramanga cobró la vida de un hombre.

Si bien el adulto mayor fue auxiliado por la comunidad y llevado en primera instancia a la Clínica La Merced, su hijo aseguró que en este centro médico no lo quisieron atender por falta de camillas.

“No quisieron prestarle los primeros auxilios y él estaba muy mal. Luego fue llevado al Hospital Universitario, allá yo llegue (...) Le dio finalmente un paro y murió”, agregó el hijo.

Momentos antes de que el hombre de 74 años partiera de este mundo, la Policía reportó la captura en el barrio Comuneros de Brandon Steven Pava y Andrés Felipe García, los asaltantes causantes de todo este drama.

La audiencia en contra de estos sujetos inició el pasado sábado en la noche y terminó ayer. Aunque quedaron con medida de aseguramiento intramural por el hurto, esta redacción conoció que aún no les imputaron el delito de homicidio culposo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad