lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Asaltaron a un Mayor de la Policía

Mientras disfrutaba de un almuerzo familiar en un restaurante ubicado en la calle 27 con carrera 6 del barrio Girardot, dos delincuentes que portaban armas de fuego despojaron de una cadena de oro a un Mayor de la Policía.

Según testigos del atraco, perpetrado ayer a las 2:00 de la tarde, los delincuentes ingresaron al restaurante y tras amenazar al Mayor con un arma de fuego lo despojaron de la cadena de oro.

Con el botín en sus manos, los delincuentes abordaron una motocicleta, RX-115 y huyeron del lugar.

Testigos de los hechos señalaron que en la huida, hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes y la víctima del atraco.

En cuestión de minutos decenas de policías se hicieron presentes en el lugar de los hechos para tratar de dar con la pareja de delincuentes.

El operativo de las autoridades se extendió a los barrios La Feria, Nariño, Santander, 12 de Octubre, donde una veintena de uniformados montó un cerco para ubicar a los responsables del asalto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad