domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Asaltaron un banco y una casa en las últimas horas

Dos hombres armados protagonizaron ayer el que es el primer hurto del año a una entidad bancaria del área metropolitana de Bucaramanga.

El asalto se presentó a las 9:10 de la mañana en una entidad financiera ubicada en uno de los locales del antiguo Vivero, en inmediaciones del viaducto La Flora. Según las autoridades allí llegaron dos hombres armados amenazando a los empleados para que les entregaran el dinero. En menos de cinco minutos la pareja de asaltantes recogió una considerable suma, cuyo monto no ha sido establecido, y emprendieron la huida.

Testigos del asalto aseguraron que los atracadores se montaron en dos motocicletas en las que sus cómplices los estaban esperando y huyeron hacía el sur de Bucaramanga.

Luego del asalto los afectados dieron aviso a la Policía y aunque las autoridades desplegaron un amplio operativo en busca de los delincuentes, no se produjeron capturas.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaron las instalaciones de la sede bancaria en busca de evidencias que permitan identificar a los asaltantes.

Aunque ayer el monto que los delincuentes hurtaron no fue establecido se presume que el botín fue de $10 millones.

Asaltaron una casa

El otro asalto se presentó el viernes a la 1:45 de la tarde en una vivienda ubicada en la calle 32 con 14 del Centro de Bucaramanga de donde los delincuentes se llevaron $35 millones 488 mil pesos en efectivo.

Según precisó la Policía los asaltantes lograron ingresar a la vivienda utilizando una llave maestra.

El afectado, un comerciante de 39 años instauró el denuncio del hurto en la Sijin. La Unidad de Exploración del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionó la vivienda en busca de evidencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad