martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Asegurado hombre que asesinó a joven de 26 años

Mientras en la Basílica San Juan de Girón se celebraba ayer a las 3:30 p.m. la misa para enterrar a Eduardo Sánchez Castellanos; en el Centro de Servicios Judiciales del mismo municipio, Ferney Moreno era presentando ante la justicia. Allí la Fiscalía le imputó el cargo por el delito de homicidio.

Moreno es señalado de haberle quitado la vida a Sánchez, un joven transportador de 26 años, tras sostener una pelea con la víctima el pasado domingo.

'Ya no podemos hacer nada. Pero sí estamos pendientes de qué pasará con la persona que asesinó a Luis. Al menos ya sabemos que será juzgado por lo que hizo', dijo un familiar de la víctima.

Tras la audiencia pública, un juez de garantías consideró que por los hechos y pruebas presentadas por el órgano acusador, Moreno debe permanecer en la cárcel mientras se desarrolla la investigación.

Por su parte, la carroza que llevaba el cuerpo sin vida de Eduardo, recorrió parte del barrio Mirador de Arenales y otros lugares que el joven frecuentaba.

hubo operativo


Cabe recordar que el día el asesinato, la Policía Metropolitana realizó un operativo en el asentamiento ‘El Pájaro’, en Girón. Allí las autoridades capturaron a dos adultos y dos menores, quienes llevaban 200 envolturas de bazuco y $201.000, producto de la venta del alucinógeno. Los adultos fueron llevados a la Fiscalía 19, mientras los menores a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad