martes 22 de diciembre de 2009 - 3:15 AM

Aseguran a alias 'Danilo' por masacre de Barrancabermeja

Por su presunta responsabilidad en la masacre de siete personas en Barrancabermeja (Santander), un fiscal de Derechos Humanos y DIH ordenó asegurar a Joaquín Morales, alias 'Danilo', ex integrante de las autodefensas de Bolívar y Santander, por el delito de homicidio múltiple.

La masacre fue perpetrada el 16 de mayo de 1998 en el barrio El Campín del puerto petrolero, donde las autodefensas se llevaron a otras 25 personas.

El día de los hechos tres vehículos ingresaron a Barrancabermeja por la parte sur-oeste. Los camiones transportaban entre 30 y 50 hombres armados con fusiles y armas blancas.

Según las investigaciones los camiones siguieron su camino hacia el noreste por el perímetro sur de la ciudad y se detuvieron en un bar, donde maltrataron a dos jóvenes y los obligaron a subir en uno de los camiones. Luego llegaron a una cancha de football donde se realizaba un bazar popular, allí dispararon contra varias personas.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad