lunes 01 de junio de 2009 - 10:46 PM

Aseguran en Bucaramanga a cinco miembros de Los Rastrojos

Medida de aseguramiento en contra de cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’, que delinque en la zona del Magdalena Medio en Santander dictó un juez municipal de Bucaramanga.

Los implicados con la medida son Arturo Vargas Rodríguez, alias El Zorro; Víctor Manuel Zapata Felizzola, alias Chon; Chego Agustín Rangel Bermúdez, alias Rubiano; Alejandro Arenas Durán, alias Cara de Papa; y Hernando Fajardo Murillo, alias Lester.

Todos ellos hicieron parte del ‘Bloque Central Bolívar' de las autodefensas.

De acuerdo con la investigación, los procesados harían parte del grupo delictivo que opera en municipios como Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Lebrija y Barrancabermeja en Santander.

Al parecer la banda se dedica a cometer extorsiones, homicidios, y reclutamientos, entre otras actividades ilícitas.

Los investigados, que fueron aprehendidos durante este fin de semana, no aceptaron cargos y están recluidos en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Por el mismo proceso, Ricardo Serrano Chacón, alias ´El Bogotano´; y José Rosendo Blanco Benitez, alias ´Papo´, quienes son requeridos en otros procesos penales, serán presentados ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad