jueves 03 de septiembre de 2009 - 4:30 AM

Aseguran supuesto cabecilla de red urbana de las Farc

El juez penal municipal con funciones de Control de garantías de Cartagena dictó medida de aseguramiento contra Juan Camilo Lizarazu Aristizábal, alias "Pavel".

Lizarazu Aristizábal es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas y rebelión porque de acuerdo con las autoridades es un presunto miembro de las Farc, encargado de la red urbana del Frente Antonio Nariño, compuesta por 69 personas.

Del mismo modo sería el encargado de realizar labores de inteligencia a los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional.

Lizarazo Aristizabal no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por determinación del Juez fue recluido en la Cárcel La Picota de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad