martes 28 de noviembre de 2023 - 3:47 PM

Asesinada un persona al interior de un taxi

La víctima, de 40 años, perdió la vida a causa de múltiples heridas provocadas por un arma de fuego.El taxista también resultó herido
Compartir

El tranquilo recorrido de un taxista por el barrio Bretaña, una zona clave que conecta el centro con el sur de Cali, se vio bruscamente interrumpido cuando individuos armados dispararon contra el vehículo de servicio público, resultando en la muerte del pasajero que se encontraba en el asiento trasero.

La Policía confirmó este 28 de noviembre que el lamentable suceso tuvo lugar la tarde del día anterior en la intersección de la calle 10 con carrera 20.

La víctima, de 40 años, perdió la vida a causa de múltiples heridas provocadas por un arma de fuego.

Le recomendamos leer: Video | Joven de 25 años fue asesinado por sicarios en una barbería

Las autoridades informaron que se encuentran en la búsqueda de los sicarios responsables, en una operación coordinada entre la Sijín y la Fiscalía.

El taxista también resultó herido, aunque fuentes oficiales indican que se encuentra estable después de recibir atención médica.

Este incidente resalta la frecuente problemática de casos de "fleteo" y sicariato, en los cuales los taxistas se ven involucrados como víctimas inocentes.

No olvide leer: ¡Terrible! Nieto habría violado a su abuela de 90 años

Jhonny Rangel, portavoz del gremio La Mancha Amarilla, expresó su preocupación, señalando: "Así han sucedido muchos casos de fleteo, de sicariato, por los que el taxista es el que paga los platos rotos. Nosotros no sabemos la cola, los antecedentes que traen los usuarios. Por eso, desde el gremio les decimos a los violentos que rechazamos estos actos violentos".

Recordando un incidente similar del año anterior, cuando una pareja fue atacada a tiros mientras tomaba un taxi al salir de un centro penitenciario en Cali, Rangel subrayó la vulnerabilidad de los taxistas ante estos hechos violentos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad