miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Asesinadas otras dos personas en las últimas 48 horas

Los dos nuevos crímenes que elevaron a 18 los homicidios ocurridos en lo que va de noviembre de 2008, se registraron en el municipio de Girón, donde fueron asesinados dos vigilantes.

El primero de los homicidios tuvo lugar la madrugada del lunes pasado en el barrio Jardín de Arenales, donde sicarios acribillaron a un vigilante identificado como Efraín Barbosa Ariza, de 35 años, cuando caminaba por la esquina de la Transversal 20 con diagonal 8.

Minutos después y a pocas cuadras del primer crimen, esta vez en el barrio Altos de Arenales, desconocidos dispararon en varias oportunidades contra otro vigilante, quien respondía al nombre de Henry Lazo Lazo, de 32 años.

Los cuerpos de los ciudadanos quedaron tendidos en la calle, mientras la Policía intentaba ubicar el paradero de los homicidas, de quines se dijo huyeron a bordo de dos motocicletas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad